San Juan.- Después del regreso a la provincia de la joven de 17 años que denunció abuso en Bariloche, donde estaba de viaje de egresados, contra un coordinador de la empresa Snow Travel, habló el padre de la menor. Aseguró que están viviendo momentos de zozobra e incertidumbre y que su hija "la está pasando muy, muy mal".

"Estamos pasando momentos de zozobra, de mucho desconcierto. Hemos mandado a nuestra hija a disfrutar, a que sea feliz, porque se culminaba una etapa para tratar de emprender otra. Pero nos han tocado momentos malísimos, estamos con una angustia terrible", aseguró el padre de la alumna del Colegio Central Universitario.

Por otra parte, agregó que "todo está encaminado en la Justicia y se sigue aportando datos. Los chicos están allá, en Bariloche. El miércoles ya van a venir y habrá que seguir todo en la vía legal".

En cuanto al estado anímico de su hija y de la familia, aseguró: "Mi hija está muy, muy mal. Nosotros estamos más que mal, no somos gente mala nosotros, en absoluto".

Por otra parte, se refirió a los comentarios negativos en relación a la joven. Dijo que "son comentarios que no sabemos de dónde vienen. No sé de dónde opina tanto la gente sin saber". Y cerró pidiendo que "espero que esto no le vuelva a pasar más a nadie".

Fuente: Canal 8