Los veinticinqueños lo llaman el ‘cruce peligroso’. Y no exageran, ayer por la mañana cinco adultos y cinco niños resultaron heridos en un impresionante choque entre dos vehículos justamente en ese sitio, la intersección de la ruta 183 y calle La Plata, en 25 de Mayo. Anoche, uno de los conductores de esos rodados luchaba por su vida.

El accidente tuvo como protagonista a una familia pocitana que se dirigía a Bermejo a cumplir una promesa a San Expedito y otra mendocina que viajaba rumbo al paraje Vallecito a visitar a la Difunta Correa, pero que por esas cosas del destino se encontraron de la peor manera en ese cruce. Todo ocurrió a las 9.50 en la zona llamada ‘Cuatro Esquinas’.

El pocitano José Gabriel Sava (33) junto a su esposa Alejandra Allende (30) y su hijo José Valentín (5) transitaban en una Renault Kangoo de Oeste a Este por ruta 183, cuando impactaron contra el costado izquierdo del auto Fiat Tipo en donde iban Claudio Giovanini (31), su mujer Cintia Guerra (28), sus hijos Cristian (8) y Gerónimo (1), sus sobrinos Jordan (10) y Agustín Fernández (6), y su prima Marcia Rosales (25). Todos estos son de Guaymallén y venían por calle La Plata hacia el Norte, explicó la Policía. Tras el impacto, el Fiat dio unos tumbos y terminó en unos pastizales, mientras que la Renault se arrastró y tiró abajo un poste de luz. Fuentes del caso informaron que todos sufrieron golpes de diversas consideración y algunas fracturas por lo que tuvieron que ser asistidos en el Hospital Rawson, pero el que peor estaba era el mendocino Claudio Giovanini que permanecía en Terapia Intensiva por las graves heridas en el cráneo, además de otras lesiones.