Otro joven perdió la vida ayer en la madrugada por un accidente en moto. Ocurrió en la calle de un barrio de Ullum, donde dos primos que viajaban en un rodado 200 cc perdieron la dirección al salir de una curva, chocaron con el cordón y se estrellaron contra un árbol. El conductor, que no llevaba casco, cayó dentro de una cuneta y murió.

El sábado a la madrugada, la víctima fatal había sido un muchacho de 29 años que se estrelló en moto contra la parte trasera de un camión mal estacionado en Trinidad, Capital. Ayer, el fallecido fue un joven llamado Héctor Alejandro Gómez, de 18 años, quien tuvo el accidente alrededor de las 6 de la mañana en el barrio Dique I en la villa cabecera de Ullum, indicaron fuentes policiales.

El jovencito manejaba una moto Gilera 200cc y era acompañado por su primo Franco Gómez, de 21 años. Al parecer, los dos estuvieron divirtiéndose toda la noche con unos amigos. Se desconoce adónde iban al momento de la tragedia, ya que su familia no quiso hacer declaraciones y la Policía no tenía muchos datos. Lo que sí se sabe es que ambos transitaban en esa Gilera por calle Graffigna de Norte a Sur y a poco de pasar la Plaza Eva Perón se encontraron con una curva, a la altura de calle Formosa, explicaron fuentes policiales. Aparentemente, el conductor se abrió demasiado hacia su izquierda y terminó yéndose al cordón. Ahí, la moto chocó con el borde de cemento y salieron despedidos contra un árbol, informaron en la Policía. Héctor Alejandro Gómez golpeó su cabeza contra el tronco de árbol y eso fue fatal porque no llevaba casco. El jovencito quedó tendido dentro de una cuneta y murió antes que pudieran auxiliarlo. Su primo fue llevado inconsciente al Hospital Rawson por diversos golpes, pero estaría fuera de peligro, alcanzó a decir un pariente suyo.