San Juan, 22 de febrero.- Alrededor de las 19, el jugador brasileño del Verdinegro, Emison Roberval, nuevamente fue protagonista de un hecho policial, en esta ocasión chocó su Peugeot 307 contra un Fiat Siena, en calle Las Heras y General Paz, Capital.
El siniestro se produjo cuando el jugador de San Martín conducía por General Paz en dirección oeste hacia Las Heras y fue en aquella esquina en la que colisionó contra un Taxi que llevaba a dos pasajeras.
Las mujeres no sufrieron heridas de gravedad pero debieron ser trasladadas al Servicio de Urgencia para los controles de rutina. Personal de la Comisaría Cuarta intervino en el siniestro y está a cargo de las actuaciones legales.
Este es el tercer drama que sufre el brasileño, el primero fue el 7 de septiembre de 2011, cuando fue víctima de un robo en su departamento mientras que estaba en Buenos Aires.
Posteriormente, el pasado 18 de enero, Roberval fue detenido acusado por su ex mujer de haberla golpeado. Como consecuencia de la denuncia radicada, el jugador de San Martin permaneció un día preso en dependencia de la Seccional Cuarta.
