San Juan, 9 de mayo.- Anoche, pasadas las 21.30 ingresó al servicio de urgencias del hospital Guillermo Rawson Julián Cortez (20), quién recibió un disparo de arma de fuego en su muslo derecho, con orificio de entrada y sin salida.

La víctima le dijo a la Policía que dos sujetos intentaron asaltarlo en el interior de la villa Hipódromo y que en esa situacón recibió el disparo de arma de fuego. Está fuera de peligro e investiga el caso la subcomisaría de Villa Hipódromo.

Es el tercer caso en lo que va del fin de semana, ya que antes, el sábado pasadas las 6.15, un joven de 18 años identificado como César Ocampo, recibió un disparo de arma de fuego en una de sus rodillas, cuando en el barrio Talacasto de Chimbas, le quisieron robar su bicicleta. El joven fue atendido y afortunadamente está fuera de peligro.

También el sábado en horas de la mañana, Claudio Castillo, de 32 años ingresó a urgencias del Rawson con una herida de arma de fuego en el abdomen, de un hecho ocurrido en el Barrio San Ramón, de Chimbas.

La víctima le dijo a la policía que fue atacado, pero los investigadores, ven el escenario un tanto confuso.