San Juan.- Durante la mañana de hoy comenzó una nueva jornada del juicio por tentativa de homicidio contra Pedro Oris y Alejandra Ríos, en la Sala I de la Cámara Penal. Al igual que ayer, declaró una de las exparejas del acusado y lo comprometió más al asegurar que era sometida a constantes maltratos.
Sandra Garay dijo que si bien sus padres se oponían a la relación con Oris, de igual forma ella se fue a vivir con él. La convivencia duró un mes, hasta que quedó embarazada. En ese momento, la abandonó en venganza hacia sus progenitores.
‘Hace diez años que no lo veo, tengo miedo. No podía dejarlo porque decía que me iba a matar. Una vez me puso un cuchillo en el cuello. Yo no lo denuncié por miedo’, sostuvo ante la jueza y agregó que el hijo que tenían en común falleció hace un año como consecuencia de un aneurisma cerebral.

