Los ataques delictivos con la modalidad de ‘escruches’, tuvieron nuevas víctimas en la zona Rivadavia. Una familia salió de su vivienda por el lapso de dos horas y delincuentes aprovecharon para entrar a saquearla. Un policía dijo que casi la vaciaron, dado que robaron 27.000 pesos en efectivo, tres televisores, otros artefactos y prendas de vestir.
Tan mal quedó la familia que ahora hay una custodia policial frente a la casa, en inmediaciones de las calles Misiones y Pueyrredón del Barrio Córdoba, en jurisdicción de la Seccional 13ra, indicaron en la Policía. Los propietarios no quisieron dar detalles de los sucedido a este diario, pero las fuentes indicaron que son de apellido Lescano y que el hecho ocurrió el domingo.
La versión es que salieron entre las 21.30 y las 22.30. Los delincuentes no tardaron mucho en romper uno de los accesos a la vivienda y empezaron con el saqueo. Fuentes policiales revelaron que sustrajeron 27.000 pesos y algo de moneda chilena, también los tres televisores de la casa, tres teléfonos, una tablet, otros artefactos y prendas de vestir. Un policía expresó que eran muchas las cosas que se llevaron.
Sospechan que para cargar al menos los aparatos tuvieron que utilizar un vehículo, lo increíble es que nadie vio a los ladrones a pesar de que no era muy tarde, señaló la Policía.
