Una mujer que el mes pasado denunció a un compañero de trabajo por presunto abuso sexual, sufrió ayer en la madrugada el inesperado ataque de un desconocido que descargó 8 balazos contra el frente de su vivienda en la zona de Chimbas. Dos de los disparos ingresaron por una ventana al dormitorio de la mujer, que dormía junto a su nena, y por centímetros no resultaron heridas o muertas.
Carina V. (38), la víctima, ahora tiene custodia policial en las noches, mientras que los efectivos de la Seccional 17ma investigan si el atentado tiene relación con la acusación que la mujer hizo contra ese empleado (su excompañero) de un hotel, quien casualmente fue echado de su trabajo el martes último, explicaron. Los policías comentaron que tampoco descartaban que la agresión venga por parte de otro sujeto, un exconcubino de la víctima, al que denunció años atrás y que estuvo un tiempo preso.
El pistolero supuestamente estuvo dando vuelta en un Peugeot 405 azul por cercanías de esa casa de la manzana E del Bº Las Vicuñas. A eso de las 2.30 de la madrugada, en el momento que no había nadie en la calle, comenzó la lluvia de disparos. El hijo de Carina (que tiene 14 años) le había llevado agua y se salvó porque abandonó el dormitorio segundos antes que empezaran los balazos. ‘Podrían habernos matados. Yo agarré a mi nena (de 4 años) y salimos arrastrándonos hasta el pasillo. Después, junto con mi hijo nos encerramos en el baño’, relató la mujer. Seis de los disparos impactaron en el frente de la vivienda y otros dos rompieron la tela mosquitera, el vidrio de la ventana e ingresaron al dormitorio. Utilizaron una pistola 9 milímetros, señalaron en la Policía. Tras la ráfaga de tiros, escucharon la acelerada de un auto que se dio a la fuga.

