Este miércoles, durante un juicio de cesura del Sistema Acusatorio, un hombre fue condenado ocho años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente en perjuicio de la hija de su pareja.

Fuentes judiciales informaron que la madre de la damnificada, de 11 años, realizó la denuncia ante UFI ANIVI el pasado 26 de noviembre y luego la Justicia provincial logró acreditar los abusos sexuales.

En reiteradas ocasiones, el sujeto le tocó las partes íntimas a la menor, por arriba y por debajo de la ropa, hasta finalmente violarla. Además, en algunas ocasiones le pidió que le tocara su miembro.

Las fuentes también indicaron que estos ultrajes sexuales sucedieron en el interior del domicilio que compartían, en ocasión de encontrarse solos el imputado con la niña.

Este miércoles y tras haberse llevado a cabo el debate oral y público, se realizó la audiencia de cesura donde el tribunal colegiado al hombre a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo.