Un semáforo desmembrado, la trompa de un auto destrozada y un vehículo dado vuelta, es el saldo de un espectacular choque en pleno microcentro sanjuanino. El hecho ocurrió pasadas las 13, en el cruce de calles General Paz y Tucumán.

Una Ford Ecosport y un Renault Kangoo protagonizaron un violento choque pero afortunadamente, no hubo que lamentar heridos porque pese a que alguno de los conductores avanzó en rojo, todos los involucrados llevaban cinturón de seguridad, según lo que explicaron las fuentes.

Mediante testigos y pericias en el lugar, personal policial determinará si la camioneta, que circulaba de norte a sur por Tucumán, o el utilitario, que iba de oeste a este por General Paz, pasó en rojo.

