La imprudencia de dos conductores le terminó costando la vida a uno de ellos ayer en la tarde luego de un choque en un cruce complicado de Rawson: calle Alfonso XIII y ruta 155. Un joven que se movilizaba en una moto no se detuvo al llegar a esa intersección y fue embestido violentamente por un ingeniero que viajaba en una camioneta y pasó como venía, informaron en la Policía. Tras el impacto, el motociclista dio en el parabrisas del otro rodado y cayó muerto sobre el asfalto.
El accidente ocurrió a las 19 y le costó la vida a Sergio Gustavo Castro, un joven de 33 años que vivía en Colonia Rodas, Rawson. La versión policial indica que Castro circulaba en una moto Corven Mirage 110cc hacia el Este por ruta 155 y al llegar al cruce con Alfonso XIII fue embestido por una camioneta Chevrolet S10, que circulaba hacia el Sur por Alfonso XIII. Ese rodado era guiado por el ingeniero agrimensor Juan Alonso (65), quien se dirigía hasta la calle 6 a medir el terreno de un cliente, comentó un allegado al hombre.
Todo indica que ninguno de los dos conductores frenó al llegar al cruce. De hecho, los efectivos de la Seccional 6ta no hallaron marcas de frenadas ni de la moto ni la camioneta, indicaron en la Policía.
Aparentemente, Castro llevaba el casco puesto, pero de nada le sirvió porque el violento impacto lo mató en el acto. Luego del choque y por precaución, Alonso fue trasladado a la Seccional 6ta y allí quedó detenido por homicidio culposo (matar sin intención), indicaron fuentes policiales.

