Un niño de 10 años permanecía anoche en grave estado de salud tras ser arrollado ayer al mediodía por un auto sobre avenida Benavidez.

Se llama Adrián Jesús Espíndola y sufrió heridas en todo el cuerpo, en especial en la cabeza, informaron en la Seccional 26va. El accidente ocurrió alrededor de las 13 a unos 70 metros de calle Cipolletti, en el límite entre Chimbas y Rivadavia.

El chico, que vive en esa zona, intentó cruzar la avenida aparentemente para ir a un kiosco y fue embestido sobre el carril Sur de dicha arteria por un auto Chevrolet Vectra que era guiado por Carolina Sabrini (35), quien transitaba de Oeste a Este, informaron fuentes policiales.

El chico fue traslado al Hospital de Niños, donde informaron que presentaba politraumatismo grave; es decir que tiene numerosas heridas en distintas partes del cuerpo, señaló la Policía. Anoche, informaron que su estado era muy delicado, de modo que en la Seccional 26ta de Chimbas abrieron una causa penal por el accidente. El vehículo fue secuestrado por la Policía para practicarle las pericias, indicaron.