Fuentes policiales informaron al cierre de esta edición que la tía de la nena de 9 años que fue violada entre el jueves y el viernes pasados en Chimbas por la pareja de esa mujer, también está seriamente complicada.

De hecho, el juez dio la orden de detención y había una versión de que anoche la sospechosa ya había sido detenida por personal de la Seccional 17ma.

Por otro lado, fuentes policiales y judiciales confirmaron ayer que estudios practicados en la menor determinaron que no está embarazada.

La tía de la víctima quedó en la mira en el mismo momento en que su pareja, de apellido Pastén (39), intentara ocultar el ultraje denunciado un robo en la Seccional 17ma: dijo que cuatro ladrones se metieron a robar a su casa y uno de ellos abusó de su sobrina “con los dedos”. Pero quedó preso porque la criatura les confesó a otros familiares que había sido él quien la violó.

Por si fuera poco, la criatura habría dicho que el sujeto contó con la complicidad de su tía para cometer el ultraje. Hasta último momento, esta mujer sostuvo la inocencia de su marido e insistió en que esos supuestos asaltantes habían abusado de la nena. Incluso ayer, la mujer denunció en el ANIVI que los ladrones también abusaron de su hija, informó la Policía.