Desde la seccional 21 confirmaron a Diario de Cuyo que, Gastón Fernando Leotta, uno de los hombres que resultó con grandes quemaduras tras la explosión de una garrafa, murió en las últimas horas. 

El joven de 31 años  sufrió las graves heridas el jueves por la noche después del accidente ocurrido en el interior de la ferretería  El Carnavalito, ubicada en calle General Paz entre Florida y San Juan, en el corazón del departamento  Jáchal.  Algunos testigos filmaron lo sucedido y los videos dejaron al descubierto los momentos de desesperación y el pedido de ayuda de los hombres. 

Todavía es motivo de investigación  qué ocurrió en el interior del local, pero de acuerdo a las primeras hipótesis fue una garrafa de tres kilos la que explotó y alcanzó al propietario del lugar: Amado Fernández  y dos clientes:  Dardo Fabián Gordillo y Gastón Fernando Leotta.

Las víctimas primero fueron atendidas en el hospital departamental, luego trasladados al Hospital Marcial Quiroga para finalmente quedar internados en clínicas privadas.  Gastón no pudo soportar  la gravedad de las heridas y en la jornada de ayer perdió la vida.