Una mujer falleció ayer alrededor de las 18.30 en un vuelco en Iglesia, sobre la Ruta 150 y a sólo 20 km del límite internacional. Volvía de Chile junto a su marido y otra pareja, todos oriundos de Buenos Aires, cuando se produjo el accidente fatal.

Según la Policía, el conductor perdió el control del auto que guiaba en la zona de Los Arenales, y terminó a los tumbos en el camino. Tras el vuelco del Chevrolet Aveo, la mujer perdió la vida y un amigo de la pareja quedó gravemente herido.

La víctima mortal fue identificada como Graciela del Valle Rodríguez, de 54 años. El herido grave fue Juan Lezcano, quien al cierre de esta edición era tratado en el hospital San Roque de Jáchal, indicaron en la Policía.

Los demás heridos fueron el conductor del auto y esposo de la fallecida, Daniel Ferrari y la mujer de Lezcano, Andrea Meijide, ambos internados en el hospital de Rodeo, precisaron las fuentes.

"De la entrevista a los sobrevivientes y de la recolección de pruebas se establecerá si la causa del siniestro fue una falla humana o un problema en el auto", dijo anoche un jefe policial.