Un nene de 2 años que viajaba en el tanque de la moto que conducía su papá de 18 años acompañado de otro chico de 16, perdió la vida anoche al estrellarse contra el parabrisas de una combi Hyundai, el otro vehículo involucrado en ese letal choque frontal, dijeron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en calle Vidart, entre 5 y 6, en Pocito. Y tuvo como víctima al pequeño Tiago Domínguez. Según la Policía, a raíz del violento impacto su papá, Jesús Domínguez, sufrió fractura expuesta en tibia y peroné izquierdos y un escalpe en la rodilla de ese costado. Su acompañante, identificado como Ramón Niketec (16) sufrió politraumatismo.
En la Policía dijeron que ninguno, a bordo de la moto Maverick, llevaba casco puesto. Y que todos transitaban por Vidart al Norte cuando, por causas que se investigan, no pudieron sortear la Hyundai que guiaba en sentido contrario Sergio Fernández (42) acompañado por un hermano. Según las fuentes, el automovilista habría querido girar al Este y por alguna razón no evitó la moto venía de frente.

