Fue minutos antes de las 22 de este viernes que se produjo el fuerte accidente sobre Ruta 60, justo en el ingreso a El Pinar, en que un joven que circulaba en moto fue embestido por un auto y perdió la vida. Ahora, trascendieron detalles sobre el siniestro y la identidad de la víctima.
Según indicaron a este Diario fuentes vinculadas a la investigación, la víctima fatal fue identificada como Francisco Marquez, quien tenía 22 años.
Los primeros indicios, basados principalmente en el relato de testigos del hecho, indican que, tanto el auto involucrado como la moto circulaban en la misma dirección, dirigiéndose en dirección Oeste – Este. Justo en el ingreso a El Pinar, el motociclista dobló hacia la izquierda, con el objetivo de ingresar al espacio verde, y fue cuando sufrió el impacto del auto, en el que circulaban el conductor y su novia.
Como consecuencia del fuerte impacto, el joven motociclista dio de lleno en el parabrisas para luego caer sobre el asfalto, lo que le provocó la muerte de forma inmediata, a pesar de que llevaba casco.

Esa es la información en la que coincidieron tanto la chica que viajaba en el auto como un amigo de Marquez, quien circulaba al lado de él, en otra moto.
Ante la situación, el conductor del auto fue sometido a un examen de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.
Ahora, personal de la UFI de Delitos Especiales a cargo de Renato Roca, continúa con la investigación del caso.

