San Juan.- Esta madrugada, personal de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a dos sujetos que estarían involucrados con el crimen de Pablo Sanguinez (30), el cuidacoches que recibió una paliza el miércoles pasado y que 72 horas después murió en una cama del Hospital Rawson.
Así las cosas, por orden del juez subrogante del Cuarto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa, en dos allanmientos (uno en un domicilio de Capital y otro de Santa Lucía) se detuvo a un hombre de apellido Porras (alias “El Tres Tiros” o “Gringo” “Grillo”) y el otro Sánchez (alias “El Negro”). Se les secuestró elementos que, investigan, serían de Sanguinez: un par de zapatillas, una colcha y un limpia parabrisas
El caso
El miércoles pasado ingresó a Urgencias del Rawson en estado desesperante luego de ser encontrado cerca de la Terminal de Ómnibus de Capital totalmente golpeado y ensangrentado producto de una brutal paliza.
Sanguinez era cuidacoches en la zona de los boliches en avenida Libertador y Urquiza (Capital) y solía pernoctar en una bodega abandonada, según pudo averiguar la policía. Se supone que lo golpearon entre varios.

