Un motociclista de 34 años se encontraba ayer internado en grave estado en la terapia intensiva del hospital Rawson luego de sufrir múltiples lesiones tras protagonizar un violento choque el sábado con un auto en un cruce de Chimbas. El muchacho chocó contra la parte delantera del coche y dio contra el parabrisas. La violencia del impacto entre ambos vehículos fue tal que ambos terminaron con serios daños, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 22.30 en el cruce de Bonduel y Reconquista, a metros de la entrada del Parque Industrial de Chimbas. En la subcomisaría del Bº Cipolletti informaron que hacia el Norte por calle Bonduel circulaba a bordo de un Renault 12 Sergio Rojas (24) y al llegar al cruce con Reconquista ocurrió el accidente. Por esa arteria, al Este, Ángel Guido Cortez (34) viajaba a bordo de una moto Konisa 110cc, explicaron en la Policía.

Aparentemente, Cortez viajaba a elevada velocidad y por eso no pudo evitar el choque. Lo concreto es que el muchacho chocó con el auto y quedó malherido. Es más, el impacto dejó irreconocible a la moto y el Renault terminó con su frente destruido.

Cortez fue trasladado al hospital y allí le detectaron fractura expuesta en su brazo izquierdo y otras graves lesiones que lo dejaron internado con pronóstico reservado, informó la Policía.