Un motociclista que había quedado grave después de ser arrollado por una automovilista el pasado 19 de enero en Santa Lucía, falleció ayer en la tarde en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson, informaron fuentes policiales.
En la Policía identificaron a la víctima como Carlos González (61) y fue la octava vida que se cobran los accidentes de tránsito en lo que va de enero.
La versión policial indica que ese día, en la madrugada, González circulaba a bordo de una moto Maverick 110cc al Oeste por el Acceso Este, en Santa Lucía. Al llegar al cruce con calle Belgrano, a la altura del Monumento al Gaucho, fue embestido de lleno por un Renault 11. Ese vehículo era conducido al Sur por Carina Miranda (43), informaron en la Seccional 5ta.
El impacto fue tan violento que la moto quedó muy dañada, mientras que González, quien llevaba casco, sufrió serias heridas. El hombre fue trasladado al Hospital Rawson y allí quedó internado en grave estado debido a un fuerte traumatismo de cráneo. Tan complicada fue esa lesión que ayer a las 18 terminó por costarle la vida, informó la Policía. Anoche, Miranda quedó detenida en la Seccional 5ta.

