Anoche, al cierre de esta edición, un motociclista perdió la vida al embestir a un niño que pedaleaba por calle Mendoza, entre 13 y 14, en Pocito. La versión indica que el ahora fallecido viajaba sin casco y, al parecer, sufrió una seria lesión en la cabeza que le provocó la muerte cuando era trasladado hacia el Hospital Rawson, informaron fuentes policiales.
El octavo fallecido de 2012 por un accidente de tránsito fue identificado en la policía como Alberto Daniel Peralta (29). Fuentes policiales indicaron que Peralta cuidaba una finca en cercanías de donde se accidentó. Al parecer, el joven habría salido cerca de las 21.30 a realizar un trámite y tomó hacia el Sur por Mendoza a bordo de una moto Guerrero Trip 110cc.
Unos 300 metros antes de calle 14, la muerte lo sorprendió. A esa hora, un niño circulaba en una bicicleta en el mismo sentido que el motociclista y anoche los pesquisas de la Seccional 7ma investigaban si Peralta, por la oscuridad que hay en ese tramo, no lo vio o si bien se le atravesó repentinamente en su camino, explicaron las fuentes.
Lo concreto es que el casero embistió por detrás al niño y ambos cayeron al asfalto. Peralta quedó consciente y fue trasladado al Hospital Rawson al igual que el chico (sufrió politraumatismo). Pero el joven se llevó la peor parte: falleció antes de ser asistido por los médicos.