Una salida para juntarse con amigos terminó en tragedia para un pequeño empresario de la construcción que vivía en Rawson. A las 7,20 de la mañana de ayer, cuando volvía a su casa, impactó en su auto contra una columna de cemento del tendido eléctrico en Capital, volcó y no sobrevivió. Su familia cree que pudo haberse accidentado porque estaba enfermo, pues aseguran que no era un hombre de tomar bebidas alcohólicas.
Jorge Eduardo Fernández fue el fallecido. Le decían ‘Hueso’, tenía 48 años, era padre de 2 hijos de 14 y 10 años y dueño de una pequeña empresa de construcción, rubro que había aprendido y heredado de su propio padre, dijeron ayer sus familiares.
Según sus parientes, en la noche del sábado Jorge salió hacia el departamento 25 de Mayo a comer un asado con amigos. Y ayer suponían que se había desviado a dejar a algún amigo cuando atravesaba el departamento Capital de vuelta a su casa en la calle Quiroga, en Villa Krause, Rawson.
‘Él no era de tomar alcohol y era muy prudente para manejar, condujo camiones cuando trabajaba con el padre. Nosotros creemos que pudo haber sufrido algún problema con su salud, porque hacía dos días que estaba engripado y venía tomando remedios’, dijo ayer uno de sus familiares.
Todo pasó alrededor de las 7,20 de ayer en Capital, precisamente en Aberastain al 250 Norte, entre Pedro Echagüe y 25 de Mayo.
Fernández conducía su Fiat Siena por Aberastain al Sur y se accidentó cuando atravesaba un tramo donde el tránsito está habilitado solo por la mitad de la calle, a causa de la obra cloacal de un edificio en construcción.
El lugar está iluminado y señalizado. Y en el asfalto no habían huellas de frenadas bruscas: Fernández se fue directo hacia su derecha hasta impactar contra el poste de cemento.
En la Seccional 2da suponían que la causa del siniestro fue una falla humana. Pero esperarán el resultado de varias pruebas, para establecer con precisión qué provocó la desgracia.

