En el negocio aseguran que el dinero iba en el sobre. El recaudador jura que llevó ese envoltorio como estaba y lo entregó tal cual. Y por su parte, en la casa matriz afirman que, cuando abrieron el sobre, en vez plata había sólo papeles. La cuestión es que alguien miente y la verdad es que el lunes último, en algún lugar, se quedaron con esos 10.000 pesos de la recaudación de una de las sucursales de Martinazzo Deportes, indicaron fuentes policiales. El que quedó en la mira es el encargado de trasladar el dinero, que hasta anoche estaba detenido preventivamente en la Brigada Sur de Rawson.

Fuentes policiales indicaron que el detenido es Jorge Eduardo Real (51), un empleado de la firma que hace un año y medio se encargaba de ir en camioneta a buscar los sobres con las recaudaciones de cada sucursal y los entregaba en la casa central de calle Rivadavia. Según versiones, el lunes a la mañana cumplió con esa tarea y llevó la recaudación del domingo a la administración. Sin embargo, cuando abrieron el envoltorio correspondiente a la sucursal del Hiper Libertad descubrieron que no había los 10.000 pesos que debía haber, y que contenía papeles del tamaño de los billetes, reveló un jefe policial.

Por lo que averiguó la Policía, el encargado de la sucursal sostiene que el dinero estaba en ese sobre que le dio a Real. Esta persona a su vez afirma que llevó el sobre, así como se lo dieron, hasta la administración. Y ahí, por el contrario, denuncian que sólo encontraron papeles en el sobre. Los primeros en tomar conocimiento del hecho fueron los policías de la Brigada Sur que, como primera medida, detuvieron a Real hasta tanto puedan aclarar el misterioso hurto.