San Juan, 10 de marzo.- La policía provincial, Federal y el Cuarto Juzgado Correccional investigan la misteriosa desaparición de una joven de 27 años. Agostina Manzano salió de su casa el sábado y jamás volvió, su familia cree que fue secuestrada.

Según relató a DIARIO DE CUYO ONLINE el padre de la chica, Daniel Manzano, Agostina salió a la iglesia de Concepción junto a su mascota y no regresó. Sin embargo, ayer se comunicó telefónicamente con sus padres y generó más dudas sobre su paradero. “Ella lleva adelante un tratamiento psicológico por depresión y este problema la llevó a estar aislada de la gente. Ayer nos llamó por teléfono, se la escuchaba eufórica, nos dijo que estaba con unos amigos nuevos en un hostel. Parecía que alguien le dictaba lo que tenía que decir”, contó el hombre.

Daniel explicó que tras cortar con su hija, salió al hotel que ella había nombrado durante la conversación pero al llegar los propietarios del lugar aseguraron nunca haberla visto por ahí. “Cuando no la encontramos decidimos llamar al teléfono del cual nos había llamado, nos atendió un hombre que dijo que sólo le había prestado el celular y me cortó. Nunca más pudimos comunicarnos”, dijo.

Ahora, la justicia investiga en las empresas de telefonía celular la identidad del titular de la línea desde la cual se efectúo el llamado. “Estamos desesperados, ella jamás haría una cosa así”, afirmó su papá y aclaró que la joven necesita su medicación urgente.

La fotografía de Agostina se reproduce en las redes sociales y su familia pide que se aporten datos a la comisaría más cercana o al 4266300.