Delitos Especiales comenzó a investigar un extraño robo que hubo en unas oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en calle Rivadavia, antes de avenida España, en Capital. La directora de Políticas para la Equidad y el Desarrollo Social, Natalia Sánchez, habló con este medio y confirmó que el lunes 8 de enero radicaron una denuncia por el robo de máquinas del área técnica del edificio donde funcionan dos direcciones del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano.
Al parecer, cuando llegaron los técnicos advirtieron que faltaban dos monitores, una CPU y un teclado. Pero cuando preguntaron qué había pasado, personal de seguridad que trabaja en dicho edificio no notaron nada raro y manifestaron que no vieron a personas durante el fin de semana.
Inmediatamente le dieron curso a la denuncia y paralelamente, revisaron las cámaras que hay en el lugar para obtener más información pero no hubo algún movimiento extraño. Según Sánchez, el hecho ocurrió en el segundo piso, por lo que se trata de una zona difícil de acceder sin pasar por planta baja.
Además, manifestó que el asombro es importante ya que no hubo indicios de violencia en la oficina pero sí una ventana abierta. Por lo que presumen que se trata de alguien que conoce la zona. Pero sin apuntar a nadie en particular, aseguró que hay que esperar a que avance la investigación.

