San Juan, 3 de abril.- Durante la madrugada se incendiaron tres autos en tres puntos diferentes de Santa Lucía. Por la cercanía de los hechos y la modalidad se cree que los siniestros fueron intencionales.
Según relataron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE los incendios se produjeron en tan solo una hora y terminaron con pérdidas totales en los vehículos.
El primero tuvo lugar en el barrio Villa María, en calle Los Almendros. Allí fue Pablo Giménez, propietario de un Ford Taunus quien dio aviso a la policía del hecho.
45 minutos más tarde, en el barrio Don Pedro fue un Gol el que ardió y se consumió en las llamas. A pocos metros, en el barrio Santa Lucía, Mónica Pérez también resultó damnificada al perder por el fuego su Citroën Ami 8.
