Victoria, la pequeña de 2 años a la que un vecino le salvó la vida cuando la encontró flotando en una pileta, dio grande señales de recuperación. La nena, que se encuentra internada en el Hospital Marcial Quiroga este jueves despertó, le sacaron el respirador y ya respira por sus propios medios. Su mamá dijo que la nena se encuentra lúcida y que "es un milagro".
Se cree que la nena estuvo sumergida en el agua entre 3 y 5 minutos hasta que fue rescatada por un vecino, que con ayuda policial logró salvar a la menor y trasladarla a ese nosocomio. Todo ocurrió en miércoles en la siesta, a eso de las 16, en el interior del barrio Cerro Blanco, en el departamento Rawson.
Un vecino se percató que había algo en la pileta y apenas se acercó se dio cuenta que era una niña que en un principio no respondía ante estímulos. Un llamado al 911 hizo que se apersone un móvil de la Comisaría 25ta para que traslade a la nena de 2 años hasta el hospital. Los efectivos le realizaron los primeros auxilios hasta trasladarla al hospital.
