Neuquén.- Ya han pasado 36 horas del siniestro vial que llegó a Milagros Varela, la sanjuanina que vive en Neuquén, hacia el río Limay. Y tras tanto tiempo de incertidumbre, la joven sigue son aparecer.
Su padre, Gustavo Varela, explicó que la jornada de este martes comenzó temprano pero que se retrasó un poco “porque había mucha neblina. Pero gracias a Dios, cerca de las 11 se despejó y hemos tenido un día muy lindo que nos permitió recorrer muchos kilómetros”.
Gustavo manifestó que pudo recorrer unos 5 kilómetros de costa sobre el río “rastrillando la zona” pero sin resultados hasta el momento, aunque dijo que “hay que tener esperanzas”.
El operativo de búsqueda lo está llevando a cabo personal de Bomberos y Defensa Civil sobre la costa junto al padre de la menor, y por el agua Prefectura, en un importante procedimiento que tiene además la participación de la policía de la zona y que continuará este miércoles a las 8.
El sanjuanino agradeció todo el apoyo recibido desde la provincia, tanto por sus amigos como por sus familiares y en especial a la policía local que le brindó a él y a sus dos hermanos una cabaña para permanecer durante la búsqueda.
Hasta el momento Gustavo no ha podido hablar con la madre de Milagro “les he mandado mensajes tanto a ella como a mis otros hijo, pero no me contestan. Yo estoy abocado a la búsqueda pero la verdad es que no se qué pensar”, manifestó dolido.

