Aplaudiendo, con algunos carteles y en silencio, decenas de personas marcharon anoche por la calle principal de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, para pedir que la Policía atrape al “sátiro de la moto”, un hombre que ya fue denunciado por 6 mujeres a las que manoseó en la vía pública.

Custodiados por efectivos policiales, los habitantes del pueblo veinticinqueño llamaron la atención para hacer su reclamo.

Mientras tanto, desde la Comisaría 32ada, informaron esta mañana a DIARIO DE CUYO que aún no logran dar con el responsable de los hechos. Indicaron que se mantiene el intenso operativo de búsqueda, pero que aún desconocen incluso si se trata de un hombre del departamento.

En los últimos días, seis mujeres denunciaron en la Policía que fueron perseguidas y manoseadas por un hombre que circula en una moto azul, con casco y un chaleco naranja.

El primer caso del que se tiene conocimiento ocurrió el sábado pasado y a partir de ahí comenzaron a aparecer los otros hechos de características similares.