San Juan, 19 de noviembre.- La decisión de la jueza federal María Servini de Cubría de allanar hoy al mismo tiempo 24 clubes en el país, en el marco de la investigación por el flujo de dinero del programa estatal Fútbol para Todos, despertó un fuerte revuelo y en San Juan el blanco de la investigación se situó en el club San Martín.



Tras el allanamiento de la Policía Federal en la sede del club, el primero que se expresó públicamente fue el vicepresidente Jorge Miadosqui. "Con la plata del FPT podemos comprar jugadores o mejorar la institución, porque nadie nos dijo que tenía que ir para uno u otro destino", dijo en contacto telefónico con DIARIO DE CUYO ONLINE.

El Nº2 del Verdinegro se mostró molesto porque, según aseguró, no sabe "qué es lo que buscan"; "me molesta que se metan en las cuentas del club, pero igual no escondemos nada", apuntó.

Miadosqui precisó que los cheques de la televisión que entrega la AFA son depositados en una cuenta del Banco San Juan, y que la única condición que se puso con el dinero del Fútbol para Todos es que sirva para cubrir deudas con el Estado: "No debemos un peso, y con la AFIP, como tienen muchos, nosotros estamos cumpliendo con un plan de pago", dijo.