Una beba de 1 año y medio resultó gravemente herida cuando fue introducida dentro de un lavarropas lleno de agua y en funcionamiento por su padre, quien la metió allí porque lloraba mucho. Esto pasó en una casa del partido bonaerense de Quilmes y además, la madre de la beba fue golpeada por el sujeto con un palo de escoba y obligada a acostarse desnuda en el piso, al lado de su hija, como reprimenda por ‘no hacerla callar’, indicó Télam.
El autor del brutal ataque tiene 33 años (no identificado para preservar a la niña) y está acusado de tentativa de homicidio, lesiones y amenazas. El hecho ocurrió el último jueves en la casa que habita la pareja con la beba. Allí, el dueño de casa y su esposa discutieron, aparentemente, porque la hija de ambos no paraba de llorar.
De acuerdo a la declaración realizada a la Policía por la madre de la criatura, su marido se enfureció, entró a la habitación de la pequeña y la golpeó. La mujer se interpuso para que dejara de golpearla, pero ahí fue desnudada, al igual que su hija. Luego las obligó a que se acostaran en el piso.
La beba siguió llorando y fue en ese momento cuando el sujeto la levantó del cuello y el pelo y la metió de cabeza en el lavarropas. Por suerte, la mujer pudo sacar a la criatura y corrió a pedirle ayuda a una vecina. Anoche, la criatura seguía internada en estado crítico.
