Una niña de 7 años murió y otros cuatro familiares sufrieron heridas de diversa consideración cuando el auto Peugeot 207 en el que viajaban volcó sobre la Ruta Nacional 7, en jurisdicción del departamento mendocino de La Paz, informó ayer Télam.
El accidente se produjo el domingo en la noche en el kilómetro 913 de esa ruta. El auto era conducido por Gustavo Acevedo Adaro (36) hacia el Este.
Según pudieron establecer los investigadores, el siniestro ocurrió cuando el rodado sufrió la rotura de un neumático y el chofer perdió el control. A raíz de los múltiples tumbos, Brisa (7), la hija de Acevedo Adaro, salió despedida y murió en el acto. El conductor, su hermano, la esposa de éste y su hijo sufrieron heridas y fracturas, por lo que quedaron internados en el Hospital Perrupato.
