San Juan, 9 de noviembre.- Un gran operativo ocurrido anoche en Pocito tuvo como resultado más de 20 allanamientos y tres detenidos, además de innumerable cantidad de bienes secuestrados. El operativo se hizo en los asentamientos ubicado sobre calle David Chávez y Los Cilindros.
Así lo relató el comisario de la seccional 7ma a Diario de Cuyo Online al explicar que “luego de recibir una gran cantidad de denuncias sobre diferentes robos que se han producido en el departamento decidimos, con el apoyo de la subcomisaría de Médano de Oro, La Rinconada y el Grupo GERAS (Grupo Especial de Rescate y Acciones de Seguridad), hacer un mega operativo ayer por la tarde y que terminó cerca de las 2 de la madrugada de este sábado”.
Del allanamiento resultaron secuestradas “más de 10 televisores, uno moto enduro, computadoras, un freezer, etc” y quedaron detenidas tres personas que fueron identificadas como Roque Aquino de 27 años, Pablo Jorge González de 30 años y Martín José Patena de 27 años.
Además, el comisario Marín explicó que “tuvimos algunos inconvenientes con las piedras que largaron algunos de los vecinos pero nada de gravedad”.
Según explicó la policía, se espera que durante la jornada de este sábado se realicen tres nuevos allanamientos.
