Una adolescente caucetera de 15 años denunció que fue violada en el interior de un conocido boliche de Media Agua, Sarmiento. La menor aparentemente estaba ebria y afirma que fue llevada al baño por un sujeto, el cual la sometió sexualmente. Para la Policía hay partes de su relato que resultan confusas, aún así aseguran que el examen médico indica que fue accedida carnalmente.
La investigación que lleva adelante el juez Alberto Ortíz, del Primer Juzgado de Instrucción, choca con la dificultad de que la jovencita y la amiga que la acompañaba, de 14 años, no recuerdan o no pueden aportar demasiados datos debido al estado de alcoholismo en que se encontraba, dijeron fuentes judiciales. En lo que sí coincidieron es en que ambas estaban en ese boliche de Sarmiento el domingo a la madrugada. Las chicas son de Caucete y habían sido llevadas a Villa Media Agua en una combi que todos los fines de semanas traslada a jóvenes de la zona Este a ese local bailable.
En la Policía sostienen que lo extraño es que no registraron incidentes dentro del boliche esa noche. Afirman, incluso, que los policías de la sección Leyes Especiales supuestamente hicieron una inspección a las 4 del domingo y no encontraron menores de edad. Las adolescentes de 15 y 14 años, por el contrario, dicen que estuvieron en ese lugar.
Fue a la vuelta, cuando volvían en esa combi desde Sarmiento a Caucete que la menor empezó a llorar y quiso cortarse las venas en medio de una crisis de nervios, explicaron fuentes del caso. La versión es que el conductor llevó a la adolescente al puesto sanitario de Villa Santa Rosa, en 25 de Mayo, para que la atendieran y fue ahí que ella contó que la habían violado. La Policía buscó a la madre de la adolescente para que la contenga y la lleven al médico. Más tarde, la misma mujer radicó la denuncia luego de escuchar a la jovencita.
En ese relato le dijo que no recuerda bien qué pasó, pero que todo sucedió entre las 3 y 3.30, que estaba muy mareada y que un hombre la llevó arrastrando al baño y la sometió sexualmente. Hay un dato que no cierra para la Policía: según la denuncia, la chica señala que fue atacada en un baño en la parte exterior del boliche, pero no existe ningún sanitario fuera de la parte cubierta del local, explicaron. La amiga, que aún no declara, en principio habría dicho que no vio nada.
