La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó ayer que halló en un descampado la riñonera de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero y fue vista por última vez por cámaras de seguridad en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Según Télam, dentro de la riñonera había un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.
El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Estación Sáenz Peña de Tres de Febrero, en un predio "de pastos muy altos".
La mujer fue vista a través de cámaras de seguridad realizando una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 en Tres de Febrero entre las 17.19 y las 17.24 del pasado lunes.
Criminalística analizará sus objetos pero ya se pudo determinar que no hay huellas en su teléfono celular, algo extraño en un aparato que se utiliza todo el tiempo.
Un dato más: según Infobae, las pertenencias de Betiana aparecieron junto a la botella azul con tapa roja, igual a la que compró en el supermercado chino de Tres de Febrero. La botella, que de acuerdo a los investigadores es una botella de alcohol de quemar, tenía usado tres cuartos de su contenido. Sin embargo, los peritos no detectaron huellas de la mujer ahí.
Ahora será clave el peritaje del teléfono de la mujer.

