Buenos Aires, 10 de abril.- La mató en un bar con un cuchillo y después murió por los disparos que recibió de la policía para que dejara de atacarla.

El agresor, el novio de la joven de 25 años, atacó a su pareja con esa arma blanca luego de mantener una discusión en un bar del barrio porteño de Puerto Madero.

El titular del SAME, Alberto Cresenti, detalló que recibieron el alerta a las 19 del jueves pero la víctima ya estaba muerta cuando llegó la ambulancia. La chica fue apuñalada en la zona del cuello por su novio, en un bar ubicado en el cruce de las avenidas Macacha Guemes y Alicia Moreau de Justo, en Puerto Madero. Malherida, la mujer intentó escapar pero falleció a una cuadra del lugar.

Los médicos del SAME detallaron que el atacante, de 28 años, recibió disparos "en la zona inguinal" por parte de efectivos de la Prefectura para poder reducirlo, debido a que el joven se resistía a dejar de apuñalar a su novia. Pasó la noche internado en grave estado en el Hospital Argerich y en las últimas horas perdió la vida.