Buenos Aires, 16 de febrero.- Ocurrió anoche cuando el hombre irrumpió en una vivienda de esa localidad bonaerense. La mujer fue encontrada con un cable alrededor del cuello, por lo que deducen que el atacante la torturó. La causa de la muerte se debería a un corte en el cuello de la víctima.
Un ladrón, que según testimonios de vecinos andaba solo y se fue caminando, irrumpió en la casa de una mujer en la localidad bonaerense de Monte Grande, donde torturó a su dueña, presumiblemente para que le entregara valores, y finalmente la degolló.
El episodio ocurrió anoche en un barrio residencial de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano bonaerense.
La víctima, de entre 55 y 60 años, fue sorprendida sola en su casa porque si bien vive con una pariente más joven, ésta había salido.
Vecinos dijeron al canal Crónica TV que la mujer fue encontrada con un cable alrededor de su cuello, por lo que presumían que el atacante le produjo ahorcamientos momentáneos como forma de tortura, y un corte en el cuello que se presume fue la causa de la muerte.
"Usaba un buzo naranja. Lo vieron irse caminando. A media cuadra dejó la bolsa en la que se llevaba lo que robó y en la esquina tiró el cuchillo", atestiguaron vecinos de la víctima.
Una fuente de la comisaría de Monte Grande, de la Policía Bonaerense, confirmó el crimen aunque se excusó de dar detalles para no entorpecer la investigación.
