Buenos Aires, 7 de junio.- Un joven que trabajaba como camillero en el Hospital Posadas fue asesinado de un balazo en la boca tras un intento de asalto junto a su esposa en la puerta de su casa de la localidad bonaerense Ciudadela, partido de Tres de Febrero.
El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 22, cuando la víctima, identificada como Sergio Luis Salas, de 25 años, descargaba mercaderías de su auto frente a su vivienda de la calle Pedro Elizalde 1618, en la zona oeste del conurbano, junto a su esposa Natalia Gentile.
Un jefe policial informó a la agencia DyN que Salas y su esposa -que trabaja como enfermera en el mismo centro de salud que su marido- volvían de hacer compras en un supermercado cercano a su casa.
La pareja fue sorprendida por dos ladrones armados, uno de los cuales, sin mediar palabra alguna, disparó al joven en la cara, lo que le provocó la muerte cuando era asistido en el quirófano del hospital Carrillo.
Tras el ataque, los ladrones huyeron a la carrera sin concretar el robo y ante la mirada asombrada de varios vecinos del barrio, se destacó.
Tomó intervención la comisaría segunda de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".
