Buenos Aires, 11 de abril.- Una joven abogada platense (30) que se encontraba en Gualeguaychú para asistir al recital del Indio Solari, fue asesinada a puñaladas en un alojamiento turístico.

El crimen habría sido perpetrado por, la presunta pareja de la víctima, de la cual estaba distanciada y a quien había conocido en Mendoza, durante el último show del líder de los Redonditos de Ricota, tal como adelantó C5N. El autor sería Andrés Rondán de 37 años, que está prófugo y es buscado por la policía de Entre Ríos.

La víctima, identificada como Julia Flammini, le mandó un mensaje a un amigo diciendo que el otro se estaba propasando con ella y la estaba volviendo loca. Había cocaína en la habitación donde hallaron el cuerpo. Al parecer hubo una discusión entre ambos que culminó con la muerte de la joven.

En las últimas horas de la tarde del jueves, la policía de Gualeguaychú tomó conocimiento de un grave hecho que había sucedido en una cabaña del complejo termal de Pueblo General Belgrano, por lo que de inmediato personal de la Comisaría 7ma concurrió al lugar donde constató que en el interior del bungalow había una mujer sin vida.

Luego se estableció que el deceso había sido producido por causa de una herida de arma blanca, ante lo cual se dio intervención a la División Criminalística de la Jefatura Departamental, con conocimiento de la Fiscalía, a cargo de Lisandro Beherán.

En primera instancia las sospechas de la autoría habrían recaído sobre Roldán, quien fue pareja de Flammini, y había desaparecido del lugar dejando abandonado su automóvil Clío.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del Cementerio municipal, para practicarse la autopsia ordenada por la autoridad tribunalicia.