Un chico de 16 años fue reducido ayer por un remisero y efectivos de la Seccional 13 tras sorprenderlo in fraganti cuando manoseaba a una muchacha en el interior de su vehículo estacionado en el Bº Córdoba, en Rivadavia. Tras la detención, al menor le secuestraron una pistola de juguete con la que había amenazado minutos antes a su víctima, informaron en la Policía.
Todo ocurrió a las 5 cuando la víctima, de 22 años, fue a llevar a una amiga a ese barrio de Rivadavia luego de haber estado bailando en un boliche cercano. Las amigas se estacionaron y en ese momento un sujeto se arrimó por la ventanilla del lado de la conductora. El desconocido les pidió fuego y cuando la conductora bajó el vidrio, el sospechoso sacó lo que parecía una pistola y se abalanzó sobre la muchacha, según la Policía. A todo esto, la otra chica se bajó corriendo y fue a pedir ayuda, explicaron.
Un remisero que pasaba por ese lugar fue el primero en acudir al llamado de auxilio y enseguida aparecieron los efectivos de la Seccional 13ra para esposar al sospechoso.

