Los dos hijos, de 1 y 2 años de edad respectivamente, lloraban desconsoladamente al ver la agresión verbal y física que comenzó con el padre tirándole el pelo a la madre para levantarla de la cama diciéndole que se vaya del domicilio donde conviven.
La víctima pudo pedir auxilio al 911 y salió de la casa antes que llegara personal policial del Comando Radioeléctrico Norte. Fuentes judiciales, que identificaron al agresor como Marcelo Javier Alvarez Rojas, detallaron que en ese momento, pasadas las 16, 30 del último martes, Alvarez cerró con llave la puerta de ingreso principal a la vivienda y no quiso mantener ninguna clase de contacto con los uniformados.
La denunciante autorizó a los policías a que podían ingresar por una puerta trasera a la vivienda y el agresor terminó en un calabozo.
Este jueves, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, Alvarez deberá realizar tareas no remuneradas durante 4 meses, no acercarse a la víctima y abonar mil pesos para destinar a un merendero, porque el resultado fue la Suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año.

