San Juan, 28 de agosto.- Norma Carrizo, la madre de Pamela Carrizo, quien está detenida por el crimen de su marido Jorge Moreno, aseguró que "él murió en medio de un robo, mi hija no tiene nada que ver". Y afirmó que su hija sufre violencia de género por todas las acusaciones que ha recibido por parte de la sociedad.
La mujer habló en Radio Sarmiento y contó los detalles de la noche del 13 de julio pasado, cuando su yerno, quien era minero, falleció por un tiro en el pecho, en su vivienda. "A nosotros nos llaman por teléfono avisándonos que a ellos los asaltaron y que a él le pegaron un tiro. Mi hija estaba desesperada. Llegamos y estaba la vecina y estaba llegando el patrullero. Yo me quedé muy impresionada por la cantidad de sangre que tenía mi yerno", detalló.
A la vez, agregó que "mi hija estaba llena de sangre porque sacó fuerzas para sentar a mi yerno en un sillón. Estaba en todo momento con él".
En cuanto al posible amante de Pamela, Luis Brizuela, quien también está detenido, contó que "yo de ese tema me enteré en la comisaría, cuando la policía me dijo que había una relación. No sabíamos nada de eso. Conversé poco con mi hija, no sé si habrá tenido o no un amante". Y aseguró que "lo que sé es que fue un robo. Están las fotos de la puerta de la casa violentada, rompieron todo".
Mientras, aseguró que no puede ver a sus nietos porque la familia de Moreno no se lo permite y que su hija está muy deprimida y llora permanentemente.
"Lo que le ha pasado a mi hija es como violencia de género, por todo lo que han dicho de ella, que tenía un montón de amantes, un montón de cosas que no son ciertas. No podemos entender cómo la sociedad juzga", afirmó.
Para terminar confesó que "estamos muy nerviosos todos. Lloramos todo el tiempo y no podemos creer lo que ha pasado. Quiero pedir justicia por mi yerno, porque era una maravillosa persona".

