Una docente de 30 años fue encontrada muerta en su casa de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena con manchas de sangre en su ropa, y se investigan las circunstancias de su fallecimiento, informaron fuentes policiales.

El deceso fue informado a la Policía alrededor de las 13.15 por el cabo primero de la fuerza, Pablo Alejandro Núñez de 36 años, ex pareja de la víctima, identificada como Jésica Minaglia. Voceros policiales informaron a la agencia de noticias Télam que Núñez se comunicó con la comisaría de Comandante Luis Piedra Buena para avisar que había encontrado muerta a su mujer.

Una comisión de criminalística se trasladó desde Río Gallegos hacia la mencionada ciudad ubicada a unos 250 kilómetros hacia el norte de la provincia patagónica, y esta tarde se iniciaron las primeras actuaciones ordenadas en la causa que investiga la jueza Noelia Ursino de Puerto Santa Cruz.

De acuerdo a las primeras actuaciones, la mujer "estaba tirada de cúbito dorsal, con manchas de sangre en la ropa y en el piso", y "en el lugar encontraron un fierro". De los primeros testimonios, surge que la pareja estaba recientemente separada y que tienen un hijo pequeño en común.

 

Fuente: Crónica