San Juan.- Como todos los días, el hombre se dirigió a realizar su trabajo en una finca ubicada sobre Calle 13 y Alfonso XIII, en Médano de Oro. Esta vez, debía cavar un pozo para un desagüe. Podría haber trabajado un metro antes, o un metro después. Sin embargo, la casualidad hizo que se decidiera por un lugar y comenzara allí. Luego de sacar varias paladas, si topó con un hallazgo macabro: restos óseos.
Ante la sospecha de que podían ser humanos, llamó a personal de la Subcomisaría y de Criminalística, quienes determinaron que los huesos eran de una persona joven, de entre 20 y 30 años de edad, según concluyeron por sus dientes. Si bien se no pudo especificar aún el sexo del cadáver, su muerte data de al menos 8 años, según informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO.
Los restos fueron trasladados hasta la morgue judicial y se espera que en las próximas horas haya novedades. Además, investigarán sobre personas desaparecidas que coincidan con el hallazgo. Los dueños de la finca se mostraron consternados y dijeron que antes había un callejón en ese lugar.

