Unos sujetos dejaron abandonada su camioneta Chevrolet S10 ayer en la madrugada tras sufrir un vuelco mientras escapaban de la Policía, en Albardón. Aparentemente eran ladrones que estaban robando en una finca y fueron descubiertos por una patrulla policial, lo que motivo que se fugaran.

La versión policial indica que supuestamente intentaban llevarse un tanque de cobre de una finca de calle Arenales. Un móvil de la Policía Comunal los vio a las 4, entonces esas personas dejaron todo y huyeron en la Chevrolet en dirección a Campo Afuera, explicaron. Así se inició una persecución, a la que se sumó un patrullero de la Seccional 18va. El vehículo de los sospechosos tomó por calle Rawson a toda velocidad y volcó en cercanías de calle Amarfil. Cuando llegaron los uniformados, ya no había nadie en el rodado.

Se sabe que la Chevrolet no tiene pedido de secuestro por robo y sería de un particular. Hasta anoche, el dueño no se presentaba en la comisaría, pero ya había enviado al abogado César Jofré para hacer una presentación judicial.