Buenos Aires, 2 de noviembre.- Las mismas fuentes indicaron que el trámite está programado a las 16, en los tribunales ubicados en avenida Balbín 1753.
Las fuentes explicaron que recién después y de acuerdo al resultado de las ruedas de reconocimiento, el fiscal Marcelo Sendot indagará a los sospechosos.
Los voceros indicaron a Télam que son los dos menores los más comprometidos en el expediente y si finalmente son reconocidos e imputados por el hecho la causa cambiará de fiscalía ya que Sendot, al ser fiscal de mayores, se declarará incompetente y girará el expediente al fiscal y el juez del Fuero Penal Juvenil de turno en San Martín.
El fiscal también espera el resultado de pericias balísticas para determinar si alguna de las vainas encontradas en el lugar del hecho se corresponde con alguna de las varias armas de fuego secuestradas en el marco de los allanamientos.
La clave para llegar a los detenidos fue un llamado anónimo al 911 que dio datos sobre los presuntos autores del hecho.
Fernando Cáceres (40) fue baleado en la cabeza por cuatro delincuentes que lo interceptaron cuando circulaba con su automóvil BMW en la esquina de Falucho y Gaona de la localidad bonaerense de Ciudadela.
Los delincuentes venían cometiendo un raid delictivo y llegaron en un Fiat Siena perteneciente a un remisero al que llevaban de rehén y fue testigo del ataque al ex futbolista.
Según lo que pudo reconstruir la policía, los delincuentes quisieron robar el auto de Cáceres, pero el ex futbolista se resistió y al querer huir le dispararon un tiro que atravesó el parabrisas, le entró por un ojo y lo dejó en gravísimo estado de salud.
Cáceres estaba acompañado por una mujer que luego del hecho llamó a su ex marido para pedir ayuda, una situación que también está siendo investigada por la policía.
