Los mellizos que supuestamente violaron a otro chico en Rivadavia tienen en realidad 11 años y no 13, como se dijo en principio. Esto fue confirmado ayer por un grupo de policías que ayer en la mañana allanó un domicilio de Villa Lourdes, en el mismo departamento, para dar con el paradero de la madre de esos chicos con el fin de hacerla comparecer ante la Justicia.

Y es que la mujer y los niños desaparecieron de su casa en La Bebida tras conocerse la denuncia por el abuso sexual cometido el lunes último. Quizás presentían lo que iba a suceder, pues este miércoles sus propios vecinos del barrio atacaron su vivienda y la saquearon. Hasta anoche, había un custodia policial en ese lugar.

La versión policial indica que el ataque sexual ocurrió cuando la víctima, de 9 años, jugaba con un amiguito y se acercaron los mellizos. Entre los dos tomaron al nene más chico y supuestamente lo ultrajaron. El caso generó indignación en la gente del barrio, fue así que la familia de los mellizos abandonó su casa. 

El juzgado de Menores luego ordenó citar a la madre y a los niños, pero no se sabía dónde estaban. Es por eso que ordenaron buscarlos. Ayer, los localizaron y se pusieron a disposición del juzgado a través de un abogado.