Los accidentes con motos se cobraron ayer las vidas de tres personas en apenas 12 horas. Una de las víctimas fue un hombre que viajaba en una Guerrero 90cc y que fue impactado de frente por un auto en Rawson, lo que provocó su deceso minutos más tarde en el hospital. Los otros fallecidos son un joven rawsino y otro jachallero que estaban internados por accidentes que sufrieron el sábado y el viernes, respectivamente.
La mañana del domingo comenzó mal con la tragedia de Hugo Angel Atampiz (51), quien falleció a eso 7.50 en el Hospital Rawson por un choque en calle Hipólito Yrigoyen, entre 4 y 5, Rawson, informó la Policía. El hombre guiaba una moto Guerrero 90cc. y lo acompañaba Carina Albelda (42), indicaron. El siniestro ocurrió cerca de las 6.30. Ambos iban al Sur por Yrigoyen cuando los chocó de frente el Peugeot 206 que manejaba el cordobés Diego Quiroga Cortez (30), que supuestamente se cruzó de carril para adelantarse a un remis, informaron en la Subcomisaría del B° Ansilta. Después de ese primer impacto, la moto fue a estrellarse contra ese remis Fiat Siena. Según la Policía, Atampiz llevaba un revólver con 6 proyectiles. El hombre quedó moribundo y luego falleció. La mujer sufrió golpes y fractura en la pierna derecha.
Pasadas las 16.30 de ayer hubo otra víctima fatal del tránsito. Se trata de Federico Castillo Anes (26), que murió en la terapia del Hospital Rawson, informaron en la Seccional 25ta. El joven se había accidentado el sábado a las 19.30 en su moto Yamaha 125cc en la intersección de las calles Félix Aguilar y Juan De la Torre en el B° Buenaventura Luna, Rawson, donde chocó contra la Fiat Fiorino de Nélson Serrano (37), indicaron las fuentes.
El tercer fallecido fue el jachallero Gustavo Ariel Cáceres (20), que dejó de existir ayer a las 19.30 en el Hospital Rawson. En la Seccional 21ra informaron que el muchacho estaba internado desde el viernes último, después de que se llevaba por delante a un perro con su moto. El choque sucedió a eso de las 5 de la mañana en la calle San Martín, en el centro de Huaco, Jáchal, revelaron.

