San Juan 20 de mayo.- En los últimos 7 años la familia Sirera se vio envuelta en hechos de mucha violencia y dolor. El 10 de abril del 2007, Alejandro “Cabezón” Rodríguez era asesinado de un disparo en el pecho en la puerta de su departamento, en el Barrio Aramburu. El reconocido jugador de hockey estaba en pareja con la hija del cardiólogo Juan Carlos Sirera.

Ayer en la noche fue asesinado de al menos dos puntazos en el pecho cuando llegaba a su casa de Trinidad, Capital, el hermano del cardiólogo, el abogado Francisco Sirera. Todo pasó alrededor de las 22,30 en Fray Mamerto Esquiú al 460 Este, a metros Lavalle. Luego escucharon los gritos de Sirera y vieron huir al delincuente que, sin embargo, no pudo escapar: al menos un testigo había salido a perseguirlo y se topó con un patrullero con policías de la Seccional 3ra, quienes dieron alcance al sospechoso y al cómplice que lo esperaba en una moto y se los llevaron presos.

Si bien no hay vínculo entre los asesinatos, al menos no es una de las líneas investigativas en las que trabaja la Justicia, ambos estarían vinculados a ajustes de cuentas, según sostienen quienes investigan las muertes.