Un suboficial mayor retirado de Gendarmería Nacional llamado Julio Alberto Flores (68) murió ayer en Jáchal cuando conducía una camioneta Renault Oroch. La víctima perdió el control, se salió de la calzada y terminó de lado en una zanja, pero la hipótesis es que falleció por una falla en su organismo, dijeron fuentes policiales.
La desgracia ocurrió cerca de las 2.30, en calle Nueva y Eugenio Flores, en Villa Mercedes.
El fallecido iba acompañado por una hermana llamada Elena (58), quien declaró a los pesquisas que su hermano momentos antes del siniestro le había advertido que le dolía la cabeza. Tras accidentarse, la mujer pidió ayuda y su hermano -a esa altura ya no tenía reacción- fue trasladado primero al centro de salud departamental y luego al Hospital Rawson, donde constataron su muerte.
La autopsia confirmará la causa de muerte, pero suponían que podría tratarse de un ACV o una falla similar, señalaron los pesquisas.
Una sanjuanina grave

Una sanjuanina radicada en Neuquén sufrió un grave accidente a eso de las 11,30 del lunes, cuando realizó una mala maniobra en su Peugeot 208 y terminó contra un poste de cartelería, en la Ruta 7. María Florencia Dotto, de 37 años, ayer continuaba peleando por su vida en el hospital Castro Rendón, informó LM Neuquén. Dotto debió ser rescatada del vehículo a través de una de las puertas traseras y a causa de las graves lesiones que presentaba la internaron en Terapia Intensiva.
